Puno: Critican paro porque se cruza con marcha “No a Keiko”


Votación: 447 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 May 2016

Puno: Critican paro porque se cruza con marcha %u201CNo a Keiko%u201D
Puno: Critican paro porque se cruza con marcha %u201CNo a Keiko%u201D

El analista político Pablo Najarro criticó la convocatoria a paralización de 48 horas, programado para los días 31 de mayo y 1 de junio, debido a que se cruza con la marcha nacional “No a Keiko”, anunciada para las mismas fechas, en el marco de la segunda vuelta electoral.

“Me parece que el paro baja la intensidad de la marcha contra la candidatura de Keiko (Fujimori); si bien es cierto, estamos de acuerdo con los pedidos, pero es sospechoso que sea en estas fechas”, señaló el analista, refiriendo que esto ocurre también en otras regiones.

“Tampoco sorprende el hecho de que el alcalde de Puno, Iván Flores, promueva el paro, debido a que antes militaba en el fujimorismo”, señaló, incluso sospechando de los dirigentes que promueven la medida de protesta, a quienes no dudó en vincular con Fuerza Popular.

Cabe recordar que el alcalde de Puno, Iván Flores, en el año 1995, fue elegido como regidor del distrito de Acora por el partido Acción Vecinal, y que en el año 1998 fue candidato para la alcaldía por el movimiento independiente Vamos Vecino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!