Culminó Décima Feria de Exposición Ganadera FEGAS


Votación: 426 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jun 2016


Con gran alegría de los beneficiarios de Pensión 65, terminó la X Feria de Exposición Ganadera Agrícola FEGAS 2016, en el distrito de San Juan de Salinas (Azángaro), organizado por la comisión que preside Ramón Mamani Macedo, productor de ganados de la zona y auspiciado por la comuna local.

El evento se realizó en el local del campo deportivo de la Institución Educativa Secundaria, José Carlos Mariátegui, esto a falta de un campo ferial en la localidad; las autoridades pasantes no se preocuparon en una construcción para este tipo de eventos, sustentó el presidente.

Ante ello, el alcalde distrital prometió a la ciudadanía construir un moderno local de campo ferial, que estará al servicio de todos los productores de todos los años, para el próximo año venidero debe estar listo y prestando servicio, anunció.

El objetivo del evento es promover y fortalecer las organizaciones de los productores agropecuarios, para elevar su nivel tecnológico, y obtener propuestas viables para un desarrollo agrario sostenible, además promover la integración competitiva de la producción al mercado, sostuvo el burgomaestre, Adolfo Hancco Puraca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!