Juliaca: Detienen a cantante folclórica por vinculación en asalto y secuestro


Votación: 516 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2016


En rápida acción policial, se detuvo a una cantante folclórica, en cuya vivienda se halló objetos y vehículos robados, ya que integraría la organización criminal denominada "Los Magníficos del Sur", que perpetró un asalto a mano armada y secuestró a 3 trabajadores mineros en Cojata.

La noche del martes, en la vía Cojata – Vilque Chico, 4 delincuentes armados asaltaron y secuestraron a Raúl Montero Chicoma (49), Joel Alférez Chacón (40) y Jhony Velásquez Uianes (42), trabajadores de la empresa minera Huamanmayo, y se llevaron un auto de placa Z4N-871.

Tras presentar 5 motos recuperadas, el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, Manuel Azpilcueta Sandoval, indicó que tras el atraco se intervino una vivienda en la urbanización San Pedro, donde hallaron autopartes, celulares documentos del auto robado y otros bienes.

Se detuvo a la propietaria del inmueble, identificada como Lucilda Claudia La Torre Vilca (39), que laboraba como cantante folclórica, pues era conocida como “Lucilda del Sur”, e integraba la agrupación “Los Incomparables del Escenario”, y se logró recuperar el vehículo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!