Congreso reconoce a Rector y Vicerrectores de la UANCV


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Jul 2016


El Segundo Vicepresidente del Congreso de la República y congresista por la región Puno, Mariano Portugal Catacora realizó ayer un reconocimiento a las autoridades universitarias de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca.

Este reconocimiento se hizo entrega por el gran aporte que viene realizando la UANCV en sus más de 30 años de funcionamiento en beneficio de la educación del altiplano y por el destacado trabajo que vienen cumpliendo su Rector, Julio Huamán Meza y la Vicerrectora Académica, Udelia Butrón Zevallos.

“A mis 19 años ya era docente de la San Carlos, quise estudiar derecho, en el día trabajaba en la San Carlos y en la noche viajaba a Arequipa y estudiaba de día y de noche otra vez me regresaba, por la exigencia no podía continuar, por eso Dios mediante se instaló la UANCV con la facultad de derecho y pude ser abogado”, dijo Portugal en la ceremonia de reconocimiento.

“Esta tierra tan linda como es el altiplano peruano que tuviera que llegar a tan encumbrado cargo para que pueda hacer el reconocimiento a esta institución, nuestro eterno agradecimiento a todos ustedes por acompañarnos en este momento importante para nuestra universidad”, dijo el rector de la UANCV, Julio Huamán Meza.

“Quiero agradecer por esta honrosa distinción que para mí significa que he recibido un alimento muy especial, este reconocimiento está impregnado en mi espíritu, en mi persona para seguir trabajado por la educación universitaria y lograr cada día la calidad académica”, manifestó Udelia Butrón Zevallos, Vicerrectora Académica de la UANCV.

Finalmente, Portugal invocó a la población y especialmente a los padres de familia a que puedan educar a sus hijos, pues de esta manera se estará realizando una gran inversión, pues la educación es la llave del éxito y el camino más rápido para alejarse de la pobreza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!