Regidor resta importancia a revocatoria


Votación: 497 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jul 2016


El anuncio del inicio de revocatoria del alcalde de San Román, Oswaldo Marín, y de todos los regidores, ha desembocado en posiciones encontradas, pues el regidor Nilton Apaza Granuele restó importancia a la acción realizada por los dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca.

“Esta acción (revocatoria) no le trae ningún beneficio que pueda ayudar a construir el desarrollo de Juliaca, va a traer un gran retraso, pero estamos viendo que la población es inteligente y cautelosa, y no caerá en este tipo de propuestas”, dijo el regidor.

Luego de afirmar que respeta la decisión de algunos ciudadanos, aclaró que personalmente considera errónea la decisión de los dirigentes de iniciar la revocatoria, pues sostuvo que los cambios intempestivos generan retrasos y la paralización de los principales proyectos.

Adujo que una de las obras afectadas sería el proyecto integral de agua potable y alcantarillado, que beneficiará a toda Juliaca, e indicó que con el pedido los dirigentes están buscando protagonismo político y que serían candidatos en las próximas elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!