Jóvenes que participan de ruta Inka llegaron a Anapia


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jul 2016


El distrito de Anapia (Yunguyo) ha sido el primer lugar del territorio peruano a donde llegaron los jóvenes que participan de la ruta Inka. Según se informó, ellos arribaron a esta localidad aymara en la noche del 19 de julio del presente año.

Los jóvenes navegaron desde Santiago de Ojje (Bolivia) hasta la isla Anapia, donde fueron recibidos por el alcalde de esa localidad, Ramón Chalco, quien les ofreció alimentación y hospedaje de manera inmediata.

Al día siguiente llegaron hasta el centro poblado de Pajana San Agustín, donde los esperó el alcalde Oswaldo Coaquira, y las autoridades militares de la región, como el jefe de la Cuarta Brigada de Montaña, Jaime Llanos Barrón.

La expedición de la ruta Inka, es preciso indicar, ha pasado por varios países latinoamericanos como Ecuador, Bolivia, Chile y ahora por Perú, y seguirá por otros países latinoamericanos, y tiene como finalidad estrechar lazos de amistad entre las naciones de esta parte del mundo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!