Juliaca: Gerente responde sobre irregularidades en PVL


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jul 2016


Frente a las denuncias de maltrato en contra de las madres del Programa Vaso de Leche (PVL), el Gerente de Desarrollo Social del municipio de San Román, Jhonny Mamani Ponce, responsabilizó del hecho a exfuncionarios de la referida área, así como a los funcionarios del área de Logística.

Sobre el local inadecuado para la recepción y almacenamiento de los productos del PVL, Mamani Ponce indicó que al no contar con un local se procede a alquilar un ambiente donde antiguamente funcionaba una discoteca, mediante el área de Logística.

En otro instante, en tono enérgico, aseguró que el local donde actualmente se viene almacenando los productos no presenta humedad a pesar de lo que se evidenció en la constatación, difundida en varios medios de comunicación locales y regionales.

En tanto, el exgerente de Desarrollo Social, Edgar Mamani Luque, señaló que no tiene responsabilidad en las denuncias de supuestos abusos en el PVL, e indicó que tras tener conocimiento del alquiler del referido local, en su debido momento alertó al área competente para desistir en el alquiler del mismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!