Juan Luque entregó jardín de infancia en Mallcusuca


Votación: 314 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2016


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, inauguró el jardín de infancia en Mallcusuca Central en Moho, obra construida con un presupuesto de un millón 127 mil 610 soles, la cual se hizo mediante administración directa entre el GRP y el PRONIED, siendo el cuarto jardín inaugurado en dicha provincia.

El proyecto consta de dos aulas, un salón de usos múltiples, una cocina, un almacén, batería de servicios higiénicos para niños, niñas y docentes, un tópico, un patio central, una dirección, dos viviendas para docentes, juegos infantiles, cerco perimétrico, tanque elevado, instalaciones eléctricas, etc.

“En esta oportunidad seguimos entregando obras de infraestructura educativa, semanalmente estamos entregando una obra de acuerdo a la agenda que tenemos programado, estamos trabajando para los niveles de inicial, primaria y secundaria”, precisó Luque Mamani.

“Los gobernantes de las gestiones anteriores no se han acordado de Moho, ahora sí el gobernador Juan Luque está ejecutando obras en nuestra provincia, muestra de ello hoy (ayer) está entregando la construcción de la cuarta Institución Educativa Inicial, por lo que agradezco públicamente”, manifestó el alcalde provincial de Moho, Uriel Condori Yujra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!