Juliaca: Inician asfaltado de calles de los barrios Zarumilla y San Isidro


Votación: 311 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Aug 2016


El alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, junto a regidores y funcionarios de la comuna, en el marco de una ceremonia simbólica, inició la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de los jirones y pasajes del barrio Zarumilla y la urbanización San Isidro de Juliaca.

La obra será ejecutada con un presupuesto de un millón 953 mil 724 soles en su primera etapa, la cual comprende los jirones Azángaro, Pumacahua y Raúl Porras, que son consideradas vías troncales que unen el barrio Zarumilla con la urbanización San Isidro.

El burgomaestre, Oswaldo Marín, durante el acto ceremonial, reconoció el trabajo de los dirigentes que gestionaron y encaminaron este proyecto desde hace 4 años, hasta concretarlo, logrando que se inicie en una primera etapa.

La autoridad municipal tomó el compromiso de culminar y entregar la obra para las fiestas de fin de año; este mismo compromiso fue asumido por el ingeniero residente, teniendo en cuenta que esta obra tiene un plazo de ejecución de 150 días (5 meses).

Cabe indicar que el proyecto comprende la pavimentación integral de las calles y pasajes del barrio Zarumilla y San Isidro, que comprende los jirones Azángaro, Pumacahua, Túpac Amaru, Benigno Ballón, Raúl Porras, Elías Aguirre, San Isidro, El Maestro, San Francisco Torococha y el pasaje Pumacahua, con un presupuesto que supera los 6 millones de soles.

La presidenta del comité pro pavimento de las calles del barrio Zarumilla, María Atencio García, a nombre de los moradores de estas dos urbanizaciones, agradeció a la autoridad municipal por iniciar esta obra de pavimentación de las vías, que mejorará la calidad de vida de los pobladores del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!