Juliaca: Hallan cadáver en la urbanización La Capilla


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Aug 2016


Lamentable. Un hombre de aproximadamente de 54 años de edad fue hallado sin vida en las inmediaciones del jirón Nueva Zelandia con el pasaje Nueva Zelandia, en la urbanización La Capilla, frente a la UNAJ, el último miércoles, al promediar las 9 y media de la noche.

Hasta el lugar llegaron los agentes del serenazgo municipal, quienes constataron el hallazgo para luego comunicarlo a las autoridades correspondientes, a fin de que se realicen las diligencias del caso.

Cabe mencionar que el occiso vestía un pantalón negro, polo amarillo, casaca negra, zapatos negros y que, junto a él, tenía un gorro de seguridad. Debido a estas características, se presume que dicho ciudadano sería trabajador de una empresa de seguridad.

Al lugar llegó la fiscal de turno, Eliana Mamani Callata, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del occiso a la morgue central de la ciudad de Juliaca, de modo que se realice la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!