Consejeros del PICO usan edificio limeño como domicilio procesal


Votación: 359 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 29 Aug 2016


A raíz de la queja interpuesta por el consejero suspendido Eddy Uriarte Chambilla, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), esta entidad les ha pedido a todos los consejeros precisar un domicilio procesal, a fin de realizar las notificaciones que amerite la resolución del caso.

En las contestaciones que presentaron los consejeros del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), y los que se pasaron al oficialismo, consignaron como domicilio procesal la avenida Brasil Nro. 861-2005-A, en el distrito de Jesús María, en Lima.

El domicilio precisado por los consejeros es un edificio de color verde, donde también funcionaría la Oficina de Enlace del Gobierno Regional (GR) de Puno, de la cual poco se sabe sobre el personal que tiene y las funciones que desempeña.

Los consejeros que consignaron ese domicilio son: Elisbán Calcina Gónzales, Uriel Salazar Herrera, Merce Angel Quispe Masco, Héctor Mochica Mamani, Zaida Ortiz Vilca, Leoncio Mamani Coaquira, Roger Apana Quispe, Hugo Gomez Quispe y Leonidas Cano Callo.

Al respecto, el consejero regional por la provincia de Puno, Walter Quispe Santos, afirmó que si es verdad que es la Oficina de Enlace del GR, no es coherente que lo puedan usar como su domicilio procesal, considerando que ellos cumplen una labor fiscalizadora.

Cabe mencionar, asimismo, que los consejeros llamados de oposición consignaron domicilios procesales distintos, incluso oficinas de Puno, como es el caso de la consejera Jaqueline Velásquez, quien informó que su domicilio queda ubicado en el jirón Cajamarca de la Ciudad Lacustre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!