Sin pena ni gloria concluyó Expo Melgar 2016


Votación: 362 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Sep 2016


La XXXVIII edición de la Exposición Ganadera Nacional y II Feria Internacional Ayaviri 2016, llegó a su conclusión en la víspera, en un marco que reclamó la participación de una masiva cantidad de productores agropecuarios del sur del país, escasos en esta ocasión.

El campo ferial Eduardo Tapia cruz de Ayaviri (Melgar) fue el escenario de las actividades que se desarrollaron a lo largo de una semana, las cuales fueron organizadas por la productora Libertad Mendoza.

Entre otros, se realizó el juzgamiento de ganado ovino, vacuno, camélidos sudamericanos y animales menores, así como un concurso de preparación del Kancacho Ayavireño, de producción de artesanías, de derivados de la producción de lácteos y platos típicos.

Según varios productores, el hecho que perjudicó el nivel de la feria fue la calificación de los jueces en ovinos y vacunos, pues habrían favorecido a sus amistades y conocidos. Así las cosas, fue natural que la ceremonia de clausura del evento luciera con poca gente.

Cabe indicar, finalmente, que el gobernador regional, Juan Luque, quien participó de la ceremonia, fue abucheado durante su alocución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!