Oswaldo Marín inicia obra en colegio San Martín


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Sep 2016


Con una inversión de 718 mil 125 soles, el alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, inició la obra de infraestructura educativa del colegio secundario San Martín, en la urbanización Tambopata, en el marco de las actividades por el aniversario de la provincia.

La obra contempla la construcción de tres componentes: 3 aulas pedagógicas implementadas, un campo deportivo, una cancha de grass sintético de 726 metros cuadrados, y la instalación de un cobertor en el patio de honor con malla de polietileno de alta densidad en tejido Raschel.

Este proyecto se realizará con el objetivo de brindar un eficiente servicio educativo a los niños y niñas de la provincia de San Román, en especial al colegio San Martín, que está ubicado en el sector de la salida a Huancané, como parte de la política de apoyo al sector educación.

El alcalde destacó la importancia y la prioridad de la inversión en la educación de los niños, e instó a los técnicos encargados de esta obra con la finalidad de que cumplan el plazo de 120 días calendario para su ejecución, además anunció el inicio de varias obras viales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!