Dirigentes de La Rinconada anuncian paro contra GR


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Oct 2016


El presidente de la Central de Barrios del Centro Poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea (Putina), Plácido Bravo Quispe, sostuvo que ante la falta de fiscalización a las empresas de transportes informales que trabajan en la zona, realizarían una protesta contra el Gobierno Regional (GR) de Puno.

“Nosotros, como dirigentes, junto a la población estamos evaluando la necesidad de realizar una paralización contra la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, pero esperamos que el doctor (Juan) Luque venga a solucionar el problema”, expresó el dirigente.

Según dijo, la población exige que el gobernador regional y el director regional de Transportes informen a los pobladores sobre las acciones de control realizadas a empresas informales que están ocasionando accidentes de tránsito en las carreteras.

Asimismo, señaló que en caso de que los funcionarios regionales no cumplan con la visita al Centro Poblado La Rinconada, ellos se movilizarán hasta la ciudad de Puno a fin de protestar, pues desde que Juan Luque asumió el cargo como gobernador regional, no atiende sus necesidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!