Sunat realizará taller para periodistas


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Oct 2016

El taller será de ingreso libre, previa reserva hasta el miércoles 12 de octubre. Además se brindará certificación a los asistentes.


Este jueves 13 de octubre se realizará el primer taller para periodistas de la región de Puno, convocado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), evento en el que se mostrará las nuevas herramientas y normas tributarias y aduaneras actualizadas, y para dar a conocer los nuevos servicios que brinda la institución.

En el segundo punto motivo de la exposición del Taller, se disertará los temas con relación a las nuevas acciones de control que la SUNAT viene ejecutando en la región presentando ilustraciones que serán de mucha utilidad para los asistentes, quienes fácilmente podrán aplicarlos en la difusión de los diferentes géneros periodísticos en sus respectivos medios de comunicación.

Este importante taller dirigidos especialmente a los hombres de prensa de la región se desarrollará desde las 16:30 horas, en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados de Puno. Los periodistas y comunicadores interesados de participar de este evento, pueden inscribir su participación en las sedes de la Oficina Zonal de Juliaca y/o en la Intendencia de Aduanas de Puno ubicados en la Av. Santa Rosa 475 - Barrio Santa, hasta el día miércoles 12 de octubre, en horas de oficina.

Cabe mencionar que los temas a desarrollarse, serán dictados de forma gratuita por los profesionales especializados en las materias tributaria y aduanera de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT. Asimismo a los participantes se les hará entrega del certificado correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!