Inician construcción de albergue para enfermos mentales


Votación: 329 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Oct 2016

Destinaron un presupuesto de 925 mil soles.
Destinaron un presupuesto de 925 mil soles.

El alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, junto a miembros del directorio de la Beneficencia Pública de San Román, inició la “construcción e implementación del albergue para personas con afecciones en salud mental”, para brindar atención integral a enfermos mentales.

Para esta obra, que será ejecutada por la modalidad de contrato por la empresa Consorcio San Román, y de acuerdo al expediente técnico presentado, se ha designado un presupuesto que asciende a poco más de 925 mil soles, cuyo plazo de ejecución es de 5 meses.

Este comprende la construcción de 2 pabellones, 28 dormitorios, cocina, consultorio médico, comedor, salas de deportes, servicios higiénicos para damas y varones, área de esparcimiento, distribuidos en un área de 136 metros cuadrados ubicados a la espalda del local institucional.

La presidenta del directorio de la sociedad de beneficencia pública, Nancy Peralta Calcina, indicó que la obra se realizará con recursos propios que fueron recaudados por diversos servicios de la entidad, que permitirá atender a personas con afecciones mentales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!