Escolar queda grave luego de ser arrollada por moto lineal


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Oct 2016


Un trágico accidente de tránsito sufrió una niña cuando se dirigía, junto a su familia, a una fiesta de aniversario del Centro Poblado de Chapa (Capachica), pues un precipitado conductor de una moto lineal la atropelló.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del lunes último, cuando la menor de iniciales L. M. Z. M. (10), se encontraba esperando movilidad para trasladarse hasta la festividad de Chupa, sin imaginar que un vehículo motorizado a toda velocidad la impactaría y lanzaría varios metros adelante.

Tras el suceso, la madre de la niña corrió desesperadamente a auxiliarla, pues la excesiva la menor fue lanzada a unos 3 metros de distancia, dejándola en un estado inconsciente y con varias heridas en el cuerpo. De inmediato la evacuaron hasta un centro médico del lugar para que sea atendida.

Luego de algunas horas, los médicos ordenaron la referencia de la menor hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde arribó al promediar las 18:00 horas de ayer, a bordo de una ambulancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!