Ratifican viabilidad de plantas de tratamiento del Lago Titicaca


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Nov 2016


El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, ratificó que el 29 de diciembre se declarará la viabilidad de la iniciativa privada para la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) para evitar la contaminación del Lago Titicaca.

En reunión con los congresistas por Puno, Oracio Pacori Mamani, Alberto Quintanilla, Moisés, Mamani, Edilberto Curro y Lucio Ávila, así como con el alcalde provincial de Puno, Iván Flores y alcaldes distritales, se acordó una nueva cita que se realizará el 13 de diciembre.

En la fecha pactada se evaluará el avance de las acciones que llevarán a la declaratoria de viabilidad del proyecto cuya inversión supera los US$ 430 millones.

“El Gobierno trabaja para resolver los problemas y en ese sentido, estamos comprometidos en acelerar la ejecución de esta obra”, manifestó.

Trujillo Mori señaló que en la próxima reunión también se evaluarán el proyecto de drenaje fluvial para la ciudad de Puno, y otras obras de interés para la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!