Amnistía tributaria al 100% vence el 15 de diciembre


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Dec 2016


Este jueves 15 de diciembre concluirá la campaña de amnistía tributaria que condona el 100% de intereses de arbitrios municipales, así lo informó el gerente de Administración Tributaria de la municipalidad provincial de San Román, Ángel Castro Tananta.

Según informo el funcionario que durante esta campaña se acogieron a esta amnistía tributaria y no tributaria un 30% de los contribuyentes aun faltando el 70% por lo que invoco que estos últimos dos días puedan acudir para regularizar sus tributos y árbitros sin mora.

La campaña se dio durante tres meses y ante la gran acogida de los vecinos se amplió hasta el 15 de diciembre, incluso se atendió los días sábados y feriados con la finalidad de brindar un mejor servicio a los contribuyentes, indicó Castro Tananta.

Asimismo, dijo se viene dando todas las facilidades a los contribuyentes que acuden a la gerencia, y se viene previendo atender hasta el último contribuyente que acuda este 15 de diciembre.

Por otro lado, advirtió al contribuyente a no esperar el último día y hacer pasar esta oportunidad debido a que a partir del 16 de diciembre del presente año el sistema nuevamente registrara los intereses de los tributos municipales.

Cabe informar que estos últimos días las colas para poder pagar sus tributos se incrementaron en las ventanillas de la gerencia de administración tributaria de la comuna calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!