Hoy eligen al nuevo decano de los abogados


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Dec 2016


De estos candidatos: Fredy Ramos, Edgar Sánchez y Peter Manzaneda, saldrá elegido hoy el nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogado de Puno, para reemplazar a Fredy Vilca Monteagudo. La elección empezará desde las 8:00 horas y concluirá las 16:00 horas, en el local de la Institución Educativa “carlos Rubina Burgos”.

PROPUESTAS: El candidato Fredy Ramos propone: capacitación jurídica permanente, iniciar las gestiones para la obtención del seguro del abogado, adquisición de un terreno para el futuro Centro Recreacional del Abogado en Juliaca, implementación inmobiliaria de las asociaciones de los abogados de la región, presentar el anteproyecto de Ley del Abogado y campañas médicas gratuitas.

El candidato Edgar Sánchez ofrece: seguro del abogado, construcción de complejo recreacional deportivo en Juliaca, participación de asociaciones de abogados en la gestión institucional, asesoramientos en la elaboración de proyectos de investigación y tesis, capacitación permanente a los agremiados, Incrementado de pasantías y Entrega de una tablet a cada colegiado.

El candidato Peter Manzaneda propone: descentralización administrativa y económica para las acciones provinciales de abogados, fortalecimiento de las Asociaciones Provinciales, creación del centro de arbitraje del colegio de abogados de Puno y Juliaca, creación y propuesta en función de guarderías en la ciudad de Puno y Juliaca, para brindar atención a agremiadas, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!