Gerente municipal Edgar Centeno puso su cargo a disposición



Escribe: Los Andes | Regional - 30 Dec 2016


El gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno Chavarría, afirmó que puso su cargo a disposición y que será el alcalde de esta comuna edil, Iván Flores Quispe, quien determine si le renueva o no la confianza para el próximo año.

“Por ley, todos los gerentes, municipal, de línea, de apoyo, asesoramiento, proyectos especiales y direcciones, y todos los cargos de confianza, hemos puesto a disposición nuestros cargos, para que el alcalde pueda tomar su determinación”, detalló el aún funcionario de confianza de Iván Flores.

Recordó que desde enero del 2015 hasta la fecha se han cambiado a 16 gerentes de los 18 con que cuenta la municipalidad de Puno, por diversas razones, y que solo se mantuvieron en estos cargos su persona, como gerente Municipal, y el gerente de Asesoría Jurídica.

De otro lado, informó que se consiguieron varios proyectos en estos dos años, de los cuales resaltó el de residuos sólidos financiado por JICA y Ministerio del Ambiente, que se está ejecutando con una inversión de 18 millones y medio de soles, el mismo que consta de cuatro componentes.



1 comentarios

  • rene Friday 30 de December del 2016 a las 10:04

    al fin este es una paria en el municipio ojalo lo voten y lo quemen en la plaza de armas por incapaz


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!