Foncodes trabajará también los días sábados


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jan 2017


Desde el 21 de enero del presente año, el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), ampliará su horario de atención al público abriendo las puertas de su Sede Central y de sus Unidades Territoriales, también los días sábados, según la nueva disposición de esta institución.

El propósito de atender los días sábados es acercar el Estado a los ciudadanos y atender sus necesidades de información, quejas, denuncias, reclamos y sugerencias, en vista que no todos los pobladores tienen la facilidad de visitar dicha institución de lunes a viernes.

Los ciudadanos, usuarios y no usuarios de los proyectos que financia Foncodes, autoridades y cualquier persona interesada, será atendida oportunamente también los días sábados, como ocurre habitualmente de lunes a viernes.

Asimismo, se informó que en el año 2017, la mencionada institución implementará el proyecto Agua Más y el proyecto de acondicionamiento de viviendas rurales para la prevención de los efectos de las heladas en la sierra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!