Puesto de control fronterizo en Tilali traerá desarrollo


Votación: 316 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2017


El consejero regional por la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, sostuvo que la creación del puesto de control Fronterizo de Migraciones en el distrito de Tilali, abre el desarrollo para el sector turismo para los pueblos de la zona norte de la región.

El fiscalizador señaló que con la creación de este puesto, la localidad de Tilali se convertirá en punto oficial y legal para el cruce de fronteras de los turistas y personas entre los países de la República del Perú y el Estado Plurinacional de Bolivia.

“Los turistas nacionales e internacionales no solo se trasladarán a Bolivia por Desaguadero, sino también lo harán por Tilali, por eso ahora se tiene que trabajar en los otros componentes, como la infraestructura que requiere implementarse para el desarrollo del turismo y comercio”, refirió.

El puesto de Control Fronterizo de Tilali fue creado mediante Resolución de Superintendencia Nro. 013-2017, el cual fue publicado ayer en el diario oficial El Peruano, y lleva la rúbrica del superintendente nacional, Eduardo Sevilla Echevarría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!