Examen escrito para contrato CAS en Diresa se hará en coliseo cerrado


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2017


El proceso de selección de personal por la modalidad CAS se transparentará con la participación de la Fiscalía, Colegios Profesionales y los mismos consejeros, anunció el fiscalizador de la provincia de San Román, Roger Apana, respaldado así la postura de los funcionarios de la Dirección Regional de Salud (Diresa).

Señaló que en la reunión sostenida ayer con el director regional de Salud, Luis Antonio Maldonado Neyra, y otros funcionarios, se decidió que la evaluación escrita no se llevará en la Universidad Nacional del Altiplano, por falta de presupuesto.

Otra justificación para no realizar el examen en la mencionada casa de estudios, es porque el cobro por derecho de la evaluación no está establecido en el Texto Único de Procedimientos Administrativos.

En ese sentido, se decidió que el examen escrito se desarrollará en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Puno, en tanto que los postulantes exigen que la UNA Puno lleve a cabo la evaluación de conocimiento, se califique el currículum vitae y se elimine la entrevista personal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!