Expediente técnico para hospital MNB costará 3 millones


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Feb 2017


La elaboración del expediente técnico para la construcción de la nueva infraestructura del hospital regional Manuel Núñez Butrón (MNB) de la ciudad de Puno, tiene el presupuesto garantizado, luego de la suscripción del convenio entre el Ministerio de Salud (Minsa) y el Gobierno Regional Puno (GRP).

Según el convenio firmado entre la ministra de Salud, Patricia García Funegra, y el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, el monto que se asignará para la elaboración del expediente del nosocomio puneño es de 3 millones de soles.

Consultado sobre el tema, el gerente general del GRP, Edson Apaza Mamani, dijo que el gobernador regional firmó el convenio con la finalidad de garantizar el presupuesto para elaborar el expediente técnico y, por consiguiente, impulsar su ejecución.

La suscripción del acuerdo se cumplió en las instalaciones del Ministerio de Salud, la tarde del lunes último. Una vez que se asigne el presupuesto, se realizará el proceso de licitación para otorgar la buena pro a la empresa ganadora, a fin de que elabore el expediente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!