Puno sera sede del Désimo Encuentro Nacional de Turismo Comunitario


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Mar 2017

Puno sera sede del désimo Encuentro Nacional de Turismo Comunitario
Puno sera sede del désimo Encuentro Nacional de Turismo Comunitario

La Región de Puno será sede del Décimo Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario” con el enfoque “escenarios futuros del turismo rural comunitario” a realizarse del 28 al 30 de marzo en las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, evento organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

El Ing. Francisco Paca Pantigoso, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, manifestó que este Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario congregará a más de 900 emprendedores rurales del ámbito nacional.

Indicó que este encuentro se constituye en un espacio importante de formación, diálogo e intercambio de experiencias entre emprendedores, gestores y organizaciones involucradas en el desarrollo de esta actividad.

Durante este evento se realizarán ponencias a cargo de expertos nacionales e internacionales en el desarrollo del turismo de base comunitaria (Estados Unidos, Nueva Zelanda, Tailandia, China, Colombia, Bolivia y Brasil), quienes compartirán sus vivencias desde las experiencias privada y pública.

Se desarrollarán también en simultáneo mesas de trabajo y visitas técnicas a los principales emprendimientos de Turismo Rural Comunitario del destino Lago Titicaca, en Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!