Trabajos de Topografía para carretera Azángaro-Chupa


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Apr 2017


El gerente de infraestructura del gobierno regional de Puno, Arnaldo Yana Torres, informó que como parte de las acciones previas del asfaltado de la carretera Azángaro-San Juan de Salinas-Chupa, ya se viene realizando los trabajos de Topografía y la búsqueda canteras.

“Una vez que se tenga las canteras, inmediatamente se movilizará las maquinarias a la obra y para ello es necesario hacer trabajos previos como de Topografía, para luego empezar con el movimiento de tierra”, puntualizó.

Además el funcionario indicó que en la semana siguiente se empezará con los trabajos de corte en la mencionada carretera, esto con la finalidad de hacer el relleno con material trasladado desde las canteras, para avanzar con las labores propias de la obra.

De otro lado, Yana Torres señaló que similar trabajo se está desarrollando en la obra: mejoramiento y ampliación de la infraestructura educativa del Instituto Superior Tecnológico Público de la provincia de Yunguyo, la misma que fue iniciada hace más de una semana por la autoridad regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!