Consejero Hugo Gómez solicita información de obra vial



Escribe: Los Andes | Regional - 17 may 2017


El consejero regional por la provincia de Azángaro, Hugo Joseph Gómez Quispe, no se explica la procedencia del dinero con que se están realizando los trabajos de remoción de tierras, movilización de maquinarias y pago de obreros en el asfaltado de la carretera Azángaro - San Juan de Salinas - Chupa.

En ese sentido, el fiscalizador presentó un documento a la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno (GRP), solicitando el informe del avance físico y financiero de la mencionada obra vial, la cual se ejecuta bajo la modalidad de administración directa.

Gómez Quispe señaló que está exigiendo dicho informe, luego de conocerse que en esa obra ya se viene trabajando en lo que es la remoción de tierra, movilización de maquinaria y de obreros, pese a que hasta ahora no se ha emitido la resolución para el inicio de obra.

En ese marco, se preguntó de dónde está saliendo el dinero, para que ya se venga trabajando, teniendo en cuenta que la parte administrativa aún no está saneada; asimismo, presumió que dichos actos podrían generar conflictos como en las demás obras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!