Dirigentes de Alto Inambari exigen ejecución de carreteras



Escribe: Los Andes | Regional - 19 may 2017


Los dirigentes de los centros poblados del distrito de Alto Inambari (Sandia), arribaron a la ciudad de Puno para exigir al gobernador regional, Juan Luque, la ejecución de carreteras que ayuden a conectar a sus localidades con la capital del distrito y provincia, compromiso que hizo en tiempos de campaña.

Teodoro Pino Suárez, alcalde del distrito de Alto Inambari, refirió que fue secuestrado por los dirigentes de los centros poblados, quienes están cansados de que la autoridad regional prometa y no ejecute obras en beneficio de su población.

Asimismo, señaló que exigen de forma inmediata la ejecución de las carreteras de Pampa Yanamayo - Isilluma, y la doble vía de la carretera San José - Santiago Pampa - Pampa Yanamayo, esta última de carácter departamental, que hasta hoy no tiene ningún avance.

De no encontrar soluciones para los pedidos de la población, añadió, se verán obligados a realizar una movilización en contra de la gestión de Juan Luque Mamani, quien tiene cero ejecución de proyectos en la provincia de Sandia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!