Entregaron kits de abrigo a población de Cabana

JULIACA. POR TEMPORADA DE HELADAS


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2017


El subprefecto de la provincia de San Román, Wilber Apaza Díaz, manifestó que un total de 835 kits de apoyo por la temporada de heladas fueron entregados a los pobladores focalizados del distrito de Cabana.

“Hemos recibido en su totalidad los kits. La subprefecta distrital se ha desplazado con todo un equipo, conjuntamente con miembros de la Contraloría, para transparentar esta entrega”, sostuvo la autoridad.

Refirió que los kits consisten en pantalonetas, medias, frazadas y botas para niños y mayores de edad. Además, refirió que las poblaciones no focalizadas deben ser atendidas por el Gobierno Regional de Puno y los gobiernos provinciales, que deben desprenderse en esta dura temporada.

“Antes que se venga las heladas se deben tomar las medidas de prevención y no tomar acciones en último momento, para eso tenemos la Oficina de Prevención de Riesgos”, agregó.

En otro momento, sostuvo que también se viene gestionando apoyo para el sector ganadero y agricultura, con entrega de medicamento y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!