Establecimiento de salud no reúne requisitos

PUNO


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2017


El establecimiento de salud I-2 Salcedo, no cuenta con una buena infraestructura para la atención al público, y tampoco tiene el personal suficiente. Prueba de ello es que varias madres de familia y pacientes se apersonan cada mañana y esperan más de dos horas para ser atendidos.

“Cada mañana se forman largas colas porque no se abastecen y nosotras con nuestros menores hijos tenemos que esperar a ser atendidas, no tienen muchos doctores”, comentó una paciente.

Por su parte, las humildes madres de familia manifiestan que las enfermeras y médicos que trabajan en dicho establecimiento hacen lo que pueden para brindarles un buen servicio, pese a que no cuentan con un adecuado lugar de trabajo.

Los pacientes que acuden a este establecimiento pidieron a las autoridades que puedan ayudar en el refaccionamiento y mejora del puesto de salud, para que puedan brindar un mejor servicio, ya que beneficia a más de 100 familias


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!