Senamhi pronostica descenso de temperaturas

REGIÓN.


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Jun 2017


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, emitió una alerta dando a conocer que durante los próximos días habrá un descenso de temperaturas en nuestra región.

El Senamhi informó que, desde hoy hasta el lunes 19 de junio, se prevé el descenso de la temperatura nocturna en la sierra. Los descensos más significativos se presentarán entre el sábado 17 y el lunes 19 de junio, en la sierra sur.

La presencia de heladas se registrarán específicamente en las zonas altas de Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna, donde se alcanzarán valores cercanos a los -20 °C. Asimismo, se espera que en localidades de la sierra central por encima de los 4000 msnm, las temperaturas alcancen valores entre los -5 °C y -10 °C.

En tanto, en la sierra norte, las temperaturas podrían alcanzar valores de hasta -3°C en las zonas altas de Cajamarca. Durante este periodo se espera la ausencia de nubosidad en la sierra, lo que favorecerá al registro de altos niveles de radiación UV durante el día y bajas temperaturas durante las noches.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!