Realizan operativos inopinados en restaurantes céntricos

EL COLLAO. LOCALES NO CUENTAN CON LAS MEDIDAS DE HIGIENE ESTABLECIDAS.


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jun 2017


La Municipalidad Provincial El Collao - Ilave, en horas de la mañana de ayer, realizó un operativo inopinado a diversos restaurantes que funcionan en el centro de la ciudad a fin de verificar las condiciones de preparación de alimentos.

En esta inspección inopinada los establecimientos fueron advertidos para que cumplan con las normas de salubridad correspondiente para el manejo de alimentos, motivo por el cual, las autoridades les establecieron plazos para que subsanen dichas observaciones.

Utensilios dañados (platos, tazas, entre otros), ingredientes en el piso, aceite reutilizado y tachos de basura sin su respectiva tapa es lo que se observó en la mayoría de los restaurantes y pollerías; tampoco contaban con la indumentaria adecuada.

Asimismo, algunos locales no estaban al día con sus documentos que permitan su funcionamiento. La intervención se realizó con el objetivo de garantizar la salubridad y la seguridad para los comensales, en coordinación con el sector salud de Ilave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!