Fiscalía denunciará a DRAP por alquiler de Campo Ferial


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jun 2017


Por mal utilizar el recinto del Campo Ferial, la Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de San Román, interpondrá una denuncia penal contra la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP), y contra el promotor del espectáculo folklórico realizado el último domingo 18 de junio.

Así lo manifestó la fiscal Marifé Jesús Añasco Yáñez, quien encontró delitos de omisión de deberes funcionales y desobediencia a la autoridad, por permitirse el alquiler del Campo Ferial y utilizarlo, pese a tener una clausura y multa respectiva.

De la misma forma, sostuvo que el local no tiene la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), por lo que fue multado por la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad con 10 UIT.

“Ha habido un desacato y desobediencia de los promotores que han realizado el contrato con la Dirección Agraria y se va a derivar una denuncia contra el promotor y la dirección de Puno”, dijo la magistrada, tras indicar que en estos eventos constantemente se presentan agresiones y otros hechos reprobables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!