Capacitan a expendedores de alimentos en Ayaviri


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jun 2017


Los expendedores de alimentos que desde los próximos días 8 y 9 de julio venderán sus productos alimenticios durante el “Festival de Tinajani 2017” del distrito de Ayaviri (Melgar), fueron capacitados sobre las “buenas prácticas en la manipulación de alimentos".

El taller de capacitación tiene por objetivo que los restaurantes, puestos de “Kankacho” o establecimientos de comida que se instalen en esta localidad como parte de estas fiestas, se apeguen a las normas de higiene básica y con ello se eviten problemas de salud para la población.

La capacitación estuvo dirigida por María del Pilar Canal Alata, especialista en gastronomía y chef profesional con experiencia en capacitaciones para TRC, esto, mediante la Subgerencia de Desarrollo Comercial Pymes y Turismo, presidida por Yanet Zapana Tacca, y Wilson Mamani Villasante, especialista en Turismo.

Asimismo, los emprendedores del negocio de comida se capacitaron en “diversificación de la oferta gastronómica”, con el fin de estimular el desarrollo económico local y regional a través de los platos tradicionales elaborados con los productos de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!