Productores pondrán en oferta 120 toneladas de fruta


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Jul 2017


El día de hoy, en el parque José Carlos Mariátegui de la Ciudad Lacustre, desde tempranas horas, los productores de San Juan del Oro (Sandia) pondrán en oferta más de 120 toneladas de fruta, en diversas variedades cítricas.

Mandarinas, naranjas, limas, toronjas, limones, entre otras diversidades de frutas provenientes del Valle de Tambo y San Juan, se ofrecerán a precios módicos; por ejemplo, si el kilo de fruta se vende a 3 soles en los mercados de la ciudad, los productores lo venderán a 2 soles por kilo.

Esta actividad es parte de la campaña de la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro, denominada “Consumo Fruta Saludable”, y tiene por objetivo promover una alimentación nutritiva mediante precios accesibles para la población.

Por otro lado, la autoridad edil de San Juan del Oro, Orlando Jara Cabrera, exigió a las autoridades regionales que realicen proyectos de inversión pública orientados al fortalecimiento de la producción frutícola en la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!