Carretera Chacachaca - Yunguyo dinamizará economía


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Aug 2017


La conclusión del mantenimiento de la carretera Chacachaca - Yunguyo, contribuirá y dinamizará los negocios y la economía de los pobladores de la zona sur de la región, informó el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jhon Iván Aliaga Melo.

Recordó que los trabajos de mantenimiento del mencionado tramo, de cerca de 21 kilómetros, fueron ejecutados con una inversión de 4 millones 319 mil 259 soles y entregados a los transportistas y pobladores de la zona, en la que estuvieron presentes las autoridades regionales.

“Esta carretera permitirá una mejor transitabilidad de las unidades vehiculares y la disminución del costo de operaciones del transporte terrestre, debido a que se realizó el pavimento asfáltico, obras de arte y drenaje, limpieza de cunetas de concreto, entre otros” señaló.

Asimismo, el funcionario recordó que el gobernador regional de Puno, Juan Luque, manifestó que el mantenimiento de esa vía favorecerá a los pobladores de esa provincia fronteriza y también a los transportistas que realizan el traslado de los pasajeros desde la capital de la región hasta esa localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!