Moisés Chipana representa a Puno en huelga del Sutep



Escribe: Los Andes | Regional - 11 ago 2017

Moisés Chipana representa a Puno en huelga del Sutep
Moisés Chipana representa a Puno en huelga del Sutep

A raíz de la controversial decisión del dirigente del Sutep Cusco, Ernesto Meza Tica, de firmar un acta de acuerdos con la ministra de Educación, los dirigentes de la región Puno aclararon que tienen a un solo representante autorizado para cualquier mesa de diálogo con el Gobierno.

El secretario regional del Sute Puno, César Hugo Tito Rojas, señaló que el profesor Moisés Chipana es el presidente del Comité de Lucha del Sute Puno, quien se encuentra en Lima, participando del proceso de búsqueda de diálogo con la autoridades nacionales.

No obstante, Moisés Chipana, cuando se acercó a Palacio de Gobierno para dialogar con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no estaba considerado en la lista de los maestros invitados a la cita.

Es así que en ninguna de las dos reuniones que sostuvo de manera diferenciada el presidente de la República, participó algún dirigente de la región Puno; pese a ello, Moisés Chipana participó del mitin en la plaza San Martín, además de la movilización que se cumplió en las calles de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!