En 1321 comunidades de Puno se realizará censo



Escribe: Los Andes | Regional - 22 Aug 2017


En 1321 comunidades campesinas del departamento de Puno se aplicarán los censos nacionales 2017, los mismos que tienen previsto desarrollarse el próximo 22 de octubre, informó el jefe provincial de censos de Puno, Segundo Portocarrero Portillo.

Detalló que los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, serán aplicados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), con la finalidad de actualizar y conocer los indicadores del nivel de vivienda, salud, entre otros.

Adelantó que para este viernes 25 está programada la conformación del comité de apoyo en el Gobierno Regional de Puno, en la que participará el propio Juan Luque Mamani; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, entre otras autoridades.

Asimismo, informó que un total de 3 mil 900 personas cumplirán con la función de empadronar a los individuos en las viviendas del ámbito de la provincia de Puno, para quienes se están programando las capacitaciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!