Gerente no quiere interferir investigación a esposa de Luque


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Sep 2017

Hugo Alfredo Quispe Flores
Hugo Alfredo Quispe Flores

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno (GRP), Hugo Alfredo Quispe Flores, dijo que porque no quiere interferir la investigación al respecto, evitó pronunciarse respecto al pago de 150 mil soles a la esposa de Juan Luque Mamani, por suministrar indumentaria deportiva.

“Ese caso se encuentra en investigación y nosotros no podríamos ser un obstáculo del proceso de investigación. Yo me reservo el derecho a dar opinión; determinarán las autoridades competentes dónde existió responsabilidad”, expresó el funcionario de Juan Luque.

Sin embargo, señaló que dentro de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, se tiene un comité especial de adquisiciones con el Estado, para que proceda a comprar directamente.

Cabe recordar que el consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, dio a conocer que el referido funcionario avaló el pago de 150 mil soles a Amelia Huanca Machaca, por proveer indumentaria deportiva a la Ugel San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!