Analizan situación del transporte en el sur del Perú


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


La delegación de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, encabezado por el director regional Javier Eduardo Flores Salcedo, planteó en el VI Encuentro de Consejos Regionales de Seguridad Vial de la Macro Región Sur, el mejoramiento del marco normativo técnico - legal.

Según el funcionario, la mejora de esos aspectos se debe implementar con la finalidad de que todos los agentes que participan dentro de la circulación vial puedan tomar conciencia de la importancia del buen uso de las vías públicas.

Por su parte, el director de Circulación Terrestre, William Calsin Quispe, dio a conocer sobre la problemática en el rubro transporte, la evolución en la incidencia de los accidentes de tránsito, y además hizo un análisis de la problemática de la seguridad vial y planteó soluciones para reducir los accidentes de tránsito.

También informó sobre la informalidad del servicio de transporte, implementación del circuito de manejo, fiscalización a centros médicos y escuelas de conductores, coordinación para la fiscalización del transporte con las regiones vecinas, entre otros temas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!