Ultiman detalles para Festibiblia en el distrito de San Miguel



Escribe: Los Andes | Regional - 27 Sep 2017

Con la participación de grupos parroquiales, juveniles, colegiales y universitarios, se desarrollará este sábado 30 de setiembre el Décimo Segundo Festibiblia 2017, en la parroquia Pueblo de Dios del distrito de San Miguel (San Román).

Durante el evento se realizarán presentaciones de canto, conocimientos, dibujo, danza, poesía y teatro, los cuales tiene como premisa la búsqueda del bien, de acuerdo a las santas escrituras consignadas en el libro Amós 5, 14.

“Estaremos participando del Festibiblia con los grupos parroquiales este sábado a partir de las nueve de la mañana”, dijo el coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de San Román, Enrique Álvarez.

Cabe indicar, finalmente, que este evento es organizado por asociaciones de laicales, religiosas y amigos de la biblia de Puno, que en anteriores años también cumplieron las ediciones de este festival, aunque en otros sectores de la provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!