Gerente general del GRP aporta en gestión de Juan Luque


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Oct 2017

El gerente municipal de Puno, José Luis Velásquez Garambel, aclaró que el gerente general del Gobierno Regional de Puno (GRP), Luis Alberto Andrade Olazo, viene aportando de manera óptima con su labor a la gestión de Juan Luque Mamani.

“Yo pienso que el gerente general del Gobierno Regional de Puno, viene trabajando de manera acertada desde que asumió dicho cargo; considero que tiene conocimiento sobre las necesidades básicas que tiene el departamento de Puno”, expresó el funcionario.

Referente, al liderazgo que debe emprender el GRP, señaló que, como la primera institución de alcance regional, actualmente viene encabezando, como por ejemplo el gobernador regional acompaña a los alcaldes provinciales para realizar algunas gestiones en la ciudad de Lima.

Finalmente, dijo que Luis Alberto Andrade Olazo cuenta con todas las cualidades, y por ello precisamente fue contratado por Juan Luque Mamani, para que pueda desempeñarse como gerente general, para solucionar las principales necesidades de la región. Además, dijo que el referido funcionario le aseguró financiar algunos proyectos para la provincia de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!