Pegaràn 4 mil stickers para evitar la anemia



Escribe: Los Andes | Regional - 11 oct 2017


Para el 12 de octubre se tiene previsto el pegado simbólico de miles de stickers alusivos a la disminución de la anemia en menores edad, en el marco de una campaña que busca generar conciencia entre las madres de familia para que cuiden adecuadamente a sus hijos.

Esta acción fue programada por el Comité Provincial de Salud, que la mañana de ayer sostuvo una reunión en el Salón Consistorial de la comuna calcetera, donde participaron las autoridades involucradas en esta problemática de la ciudad.

“Este es un sticker que forma parte de los formatos comunicacionales, para evitar la anemia”, sostuvo el representante de la Red de Salud San Román, Abel Villalba Díaz, tras precisar que el pegado se debe realizar en coordinación con la gerente de Transportes de la municipalidad sanromina.

Cabe indicar que se estima el pegado del material en aproximadamente 4 mil 500 vehículos de transporte urbano, donde de forma diaria la población se traslada a lo largo y ancho de la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!