Pobladores rechazan nuevos medidores



Escribe: Los Andes | Regional - 05 Dec 2017

Pobladores rechazan nuevos medidores
Pobladores rechazan nuevos medidores

A las constantes quejas de fugas de agua, se suma la falta de autorización por parte de los propietarios para la instalación de medidores en los diferentes barrios de la ciudad de Puno.

Para el poblador Moisés Durán, el cambio de medidores en las diferentes viviendas fue de forma arbitraria, ya que no existe notificación alguna que lo haya comunicado. “Los cambios fueron silenciosos, nunca me llegó la notificación que me informe sobre el cambio”, señaló, evidentemente indignado.

Asimismo, dijo que el 20 de noviembre presentó un documento solicitando la reposición inmediata del medidor anterior que tenía y que era de buena calidad; además, había pedido que se le informe sobre el tiempo de duración del medidor que fue instalado en la gestión de Luis Butrón Castillo.

“La empresa no está realizando un buen trabajo; determinado tiempo se realiza el cambio de medidores y no sabes a quién se busca beneficiar, ¿será a los proveedores o a la empresa?; pero los únicos perjudicados está siendo la población en su conjunto, ya que estos medidores no son de calidad”, señaló Moisés Durán.

Por su parte, el gerente comercial de Emsa Puno refirió que de acuerdo a la SUNASS, el cambio de medidores debe ser cada 5 años, debido al deterioro del material; de lo contrario, se estaría atentando contra la vida y salud de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!