Comité de seguridad ciudadana resguardarán festividad


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 ene 2018

Resguardarán festividad
Resguardarán festividad

Distintas autoridades y representantes del Comité de Seguridad Ciudadana realizaron ayer una reunión multisectorial, a fin de ultimar detalles con respecto a la Festividad en honor a la Virgen de la Candelaria.

En la cita participaron autoridades de la Municipalidad Provincial de Puno y la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, el Gobierno Regional, Salud, Bomberos, INDECI y otras instituciones involucradas. Al fin se acordó fortalecer 4 aspectos: seguridad ciudadana, servicio de transporte urbano e interurbano, venta de bebidas alcohólicas y la limpieza de la ciudad.

El plan de contingencia en conjunto, denominado “Candelaria 2018, Seguro y Eficaz”, se pondrá en operatividad con mayor intensidad el 04 de febrero, en el Concurso de Danzas Autóctonas; el 11 de febrero, en el Concurso de trajes de luces, y los días de veneración a la Virgen de la Candelaria (12 y 13 de febrero).

Cabe precisar que esta reunión de coordinación estuvo programada para horas de la mañana, pero que al final se realizó en la tarde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!