“Recompensas” logra captura de dos personas


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 ene 2018

El programa “Recompensas” de la policía, esta dando resultados positivos, pues el último fin de semana logró que se capture en Puno a Eliezer Vilca Puma (32) requisitoriada por la justicia por el delito de trata de personas y a Walter Daniel Blanco Mamani (45) solicitado por el delito de peculado.


TRATANTE

Vilca Puma fue capturada el viernes 26 de enero, a las 18:40 horas, cuando transitaba por la intersección del Jirón Libertad con el Jirón Ilave de la ciudad de Puno, en mérito a la orden de captura dispuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Juliaca, por el delito de trata de personas.

Por la detenida, el Mininter ofreció una recompensa de S/ 20 000 a quien diera información certera que conlleve a su paradero.

Ella quedó en calidad de detenida en la carceleta del Departamento de Apoyo a la Justicia de Puno para las diligencias de ley y luego ser puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante.

CIUDADANO APOYA

La detención de Blanco Mamani (45) se produjo el último sábado a las 12:40 horas, gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador del Programa de Recompensas. Agentes de la Comisaría Sectorial Lampa, del Departamento de Unidades de Emergencia y de Inteligencia ubicaron a Blanco Mamani en el Campo Deportivo N° 7 Maravillas, mientras realizaba actividades deportivas.

Por este sujeto el Mininter ofreció una recompensa de S/ 15 000. Estaba solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Puno por el delito de peculado doloso.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Judicial de Juliaca para las diligencias correspondientes.

El programa “Recompensas”, a nivel nacional ha facilitado la captura de varias personas requisitoriadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!