Impiden desprendimiento del techo de mercado


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 mar 2018


JULIACA. Los comerciantes del mercado Túpac Amaru mostraron su satisfacción por el mejoramiento del techo de su centro de labores, el cual se estaba desprendiendo y los ponía en serio peligro. Los trabajos corrieron a cuenta de la comuna provincial.

Alfredo Apaza Mamani, administrador de mercado, mencionó: “A causa de un ventarrón se ha producido el deterioro del techo. Hicimos un pedido a la municipalidad y se ha cumplido; agradecemos a las autoridades que han trabajado… En cuanto a seguridad, sí nos están apoyando los serenos, cumpliendo con su labor de vigilancia”.

“La octava y la novena cuadra están llenas de comerciantes que andan en triciclo, esto de alguna manera es molestoso, por eso agradecemos y pedimos que los serenos y el inspector continúen supervisando estas cuadras”, añadió.

Janet Huanca Choque, secretaria de Economía del centro de abastos, también se mostró contenta con el trabajo realizado por las autoridades. “Hemos hecho un pedido de mejoramiento de techos hace una semana y estamos haciendo seguimiento; ojalá nos den respuestas positivas”, culminó. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!