Transportistas arreglan vías


Votación: 193 votos

Escribe: Dina Aguilar | Regional - 03 abr 2018


Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población calcetera y evitar que sus vehículos continúen deteriorándose, los representantes de la línea 18 vienen realizando trabajos de relleno de baches en el jirón Conima hasta el cementerio “jardín del altiplano” en la ciudad de Juliaca. Los huecos y acumulación de lodo son consecuencia de las últimas lluvias.

Es así que más de una veintena de trabajadores representantes del servicio colectivo, se dieron cita iniciando sus trabajos a partir de las 10 de la mañana, con la supervisión de su gerente, Cesar Vilca y bajo lista se designaron las zonas donde se daría inicio a los trabajos desde la avenida Perú hasta el cementerio, zonas que se encuentran afectadas con huecos y lodo.

“Este trabajo se está llevando a cabo con la finalidad de reducir los hoyos, ya que de alguna u otra manera crea molestias a nuestros pasajeros, y además hay casos en que los carros se han malogran, de tal manera hemos optado por echar lastres a los lugares que están huecos, ya que también se está trabajando con máquinas para realizar bien esta trabajo”, señaló Javier Quispe, trabajador del colectivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!