Luque no atiende a pobladores de Ramis


Votación: 206 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 05 Apr 2018


Juan Luque una vez más se burló de los pobladores de la cuenca Ramis , esto al no ser atendidos en sus pedidos a pesar que sus solicitudes fueron agendados.

Para la víspera, había sido reprogramada una reunión donde debieron de explicar las condiciones y fechas para que la entrega de 18 tractores agrícolas para las comunidades afectadas por la contaminación minera en la cuenca Ramis.

Sin embargo, esto no fue así, considerando que prefirieron dar algunas explicaciones solo a los representantes de la población movilizada, sin que pueda dar la cara ante la población.

Bladimir Mamani, presidente del Frente de Defensa de la Cuenca Ramis, mostró su indignación por el actuar del ejecutivo del gobierno regional, a sabiendas que la población se iba a movilizar ayer para tener buenas noticias, al final del día, tuvieron que regresarse a sus sitios de origen con más discursos.

Refirió también que otro de los compromisos del gobernador Juan Luque fue que el día 23 de abril viajaría hasta la sede del Ministerio de Agricultura para ver la posibilidad de arrancarle mas de 6 millones de soles que se requieren para financiar estas unidades agrícolas.

el 04 de mayo la población de la cuenca Ramis una vez más estará en la obligación de movilizarse, según lo advirtieron los pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!